sábado, 5 de marzo de 2016

Presentación: Su Santidad Pecadora

Ayer 4 de Marzo a las 20:00 tuvo lugar en Madrid, en la Libería Antes A.T., situada en la calle Lagasta 120, la presentación del Libro: "Su Santidad Pecadora", escrito por Martín Sacristán Tordesillas.
 

 Me gustaría comentar que,  MARTÍN SACRISTÁN TORDESILLAS, fue el ganador del 2º Premio del IV Certamen Literatrio Emilio Carrère 2015, celebrado en septiembre en el Centro Socio-Cultural Alfonso XII. Martín Sacristán obtuvo el premio por el Microrrelato: "Las Victimas". 
http://www.martinsacristan.com/

La presentación estuvo dirigida por el autor, quien nos guió a través del tiempo por las diferentes etapas de la historia de Europa y de cómo los Papas influyeron e intervinieron en la gran mayoría de ellas. Poder, Dinero y Religión, gobernaban Europa. A través de  este recorrido nos realiza una breve presentación de los temas que trata en su libro; esos misterios, secretismos que rodean al Papa en las diferentes etapas de la historia, desde el primer Papa; León I El Magno, pasando por Rodrigo Borgia, hasta llegar a nuestros días.

Tras este recorrido, se dio paso a las presentaciones y agradecimientos. En la librería se encontraba por supuesto el editor ( Guadarramistas Editorial ), la ilustradora Olga OC  y por supuesto los Libreros, Carmen y Alfredo.(Librería Antes A.T. ).

Y como no llegamos a la firma y dedicación de los ejemplares!